AguascalientesLocalesNoticiasFestejo del grito si se realizará, pero no presencial

El próximo miércoles también se determinará si los antros y bares seguirán abiertos o cerrados
La Verdad del Centroagosto 31, 20201463 min

Aguascalientes, Ags. 31 de Agosto. “Mes al que se le puso Agosto en honor del emperador romano Octavio Augusto”.

Redacción.-

El mandatario de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, anunció que los festejos patrios del mes de septiembre si se estarán realizando, sin embargo, estos no serán presenciales para la ciudadanía y serán transmitidos de manera virtual y a través de la señal de RyTA.

“Haremos nosotros el grito, lo pasaremos por RyTA, lo pasaremos por redes y seguramente nada más los poderes, estaremos unas 60 u 80 personas las que asistiremos al grito.”

El gobernador señaló que se tomó la decisión de si realizar el evento debido a que es una fecha muy importante para México y no se puede dejar pasar, por lo que se optó por un cambio para mantener con salud a la sociedad.

Orozco Sandoval, también habló sobre el semáforo naranja en el que recientemente el gobierno federal colocó a Aguascalientes después de estar varios días en rojo, y agregó que el semáforo no es tan tomado en cuenta, solo como un indicador, pero son los estados los que saben cuál es su realidad.

Aludió que los protocolos siguen siendo los mismos y el próximo miércoles también se determinará si los antros y bares seguirán abiertos o cerrados como este pasado fin de semana.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro