NegociosTecnologíaConsigue juegos gratis de Bethesda esta forma

Si las donaciones alcanzan la marca de $10 mil dólares, Bethesda también regalará una copia de Quake II después del evento.
La Verdad del Centroagosto 8, 20203963 min

 

 

 

Aguascalientes, Ags. 8 de Agosto. “Mes al que se le puso Agosto en honor del emperador romano Octavio Augusto”.

Redacción.-

Como sabes, la pandemia del COVID-19 provocó que la gran mayoría de eventos tuviera que optar por un formato digital, y dentro de esos eventos se encuentra QuakeCon.

Sin embargo, al igual que en años pasados, Bethesda estará regalando unas cuantas cosas a lo largo de QuakeCon y tú también puedes salir beneficiado.

Por medio de un comunicado, Bethesda compartió lo siguiente:

“Al igual que en todos los QuakeCon, estaremos asociándonos con una variedad de caridades en todo el mundo para apoyar a las comunidades del planeta. Reunir dinero para caridades siempre ha sido una parte importante de QuakeCon por años, y los asistentes han generado un enorme impacto para grupos locales, nacionales e internacionales. Nos emociona seguir con este legado de una manera global y local. Los jugadores de QuakeCon podrán donar a organizaciones directamente por el canal oficial de QuakeCon en el stream de Twitch, incluyendo Direct Relief, UNICEF, NAACP y más.”

Lo más destacable es Quake, que podrá ser obtenido en cualquier momento de QuakeCon este fin de semana y para canjearlo solo debes ingresar al Bethesda Launcher.

Si las donaciones alcanzan la marca de $10 mil dólares, Bethesda también regalará una copia de Quake II después del evento.

Adicionalmente, la compañía también estará regalando objetos para DOOM Eternal, Elder Scrolls Online, Quake Champions, y Fallout 76, pero éstos únicamente estarán limitados a QuakeCon.

 

 

 

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

 

La Verdad del Centro