PoliciacaSEXAGENARIO MUERE ATROPELLADO

SEXAGENARIO MUERE ATROPELLADO

Aguascalientes, Ags. 30 de Julio. “Julio, mes nombrado en honor del dictador romano Julio César, quien nación en este mes”.

Redacción.-

Los hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas de este jueves, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el Boulevard Rodolfo Landeros Gallegos, en la colonia José Landeros, en el municipio de Calvillo.
Ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar, se encontraron tirado en el asfalto a un costado de un tractocamión rojo, a una persona lesionada.
Ante esto, le brindaron los primeros auxilios, debido a que José Carmen Gutiérrez, de 61 años, presentaba heridas de gravedad, procedieron a trasladarlos de inmediato al Hospital General de Calvillo, donde minutos después perdió la vida.
En el lugar de los hechos, se encontraba una camioneta marca Chevrolet, modelo 1991 en color azul, con placas de circulación del Estado, la cual era conducida por Linda Elizabeth, de 21 años, la cual fue detenida y trasladada ante el Agente del Ministerio Público.
Al ser cuestionada, señaló que iba circulando cuando en determinado momento, se encontró de pronto con el peatón, al cual no había visto, por lo que no pudo evitar el impacto.

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *