EspectáculosMúsicaJosé Luis Ayala muere por complicaciones de Covid-19

José Luis Ayala, músico integrante de la popular banda Los Bravos del Norte, murió este 30 de julio a causa, aparentemente, de complicaciones asociadas al nuevo coronavirus

 

 

Aguascalientes, Ags. 31 de Julio. “Julio, mes nombrado en honor del dictador romano Julio César, quien nación en este mes”.

Redacción.-

José Luis Ayala, músico integrante de la popular banda Los Bravos del Norte, murió este 30 de julio a causa, aparentemente, de complicaciones asociadas al nuevo coronavirus. La triste noticia la dio su hermano, el cantante Ramón Ayala.

 

Bonita finca de adobe
Esta canción forma parte del material “Una Carta”, lanzado en 1982. Tiene gran popularidad entre los fanáticos del género musical.

Las casas de madera
Éste es otro de los éxitos de los que goza la agrupación Los Bravos del Norte, de la que formó parte José Luis Ayala; es uno de los más emblemáticos de la agrupación, lanzado como parte del material del mismo nombre en 1968.

 

 

Puño de tierra
Una de las canciones que hizo suyas la agrupación donde alcanzó fama el músico José Luis Ayala fue la melodía “Puño de tierra”.

 

 

Dos hojas sin rumbo
Otro de los éxitos de este grupo exponente de la música regional mexicana fue “Dos hojas sin rumbo”, lanzado en 1991; se desprende del álbum “Puñalada trapera”.

 

 

¿Quién anunció la muerte de José Luis Ayala?
A través de su cuenta oficial de Facebook, Ramón Ayala dio la lamentable noticia y pidió a sus seguidores elevar sus oraciones para la familia del músico.

Con un corto pero emotivo mensaje, anunció la muerte del integrante de Los Bravos del Norte.

 

 

“Se Nos Fue Mi Hermanito Güero. Pedimos sus oraciones para el consuelo de nuestra familia. Descansa en paz hermanito”, se lee en la publicación.

Tras la noticia, fanáticos de la agrupación lamentaron el fallecimiento de José Luis Ayala y externaron sus condolencias a la familia; además, dedicaron mensaje de apoyo y solidaridad a Ramón Ayala en estos duros momentos por los que está pasando.

 

 

 

 

 

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

 

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *

Notas relacionadas

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}