PoliciacaHOMBRE SE SUICIDA AL INTERIOR DE UNA ESCUELA

*CON ESTE SUMAN YA 105 SUICIDIOS EN LO QUE VA DEL AÑO EN #AGUASCALIENTES

Aguascalientes, Ags. 30 de Julio. “Julio, mes nombrado en honor del dictador romano Julio César, quien nación en este mes”.

Redacción.-

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron un reporte en el que se manifestaba que en parque ubicado en el fraccionamiento Hacienda San Marcos se encontraba el cuerpo colgado de una persona de sexo masculino de la estructura metálica de juegos infantiles públicos que se localizan en este punto; tras el arribo de los uniformados y paramédicos se confirmó la ausencia de signos vitales de una persona que hasta el momento no ha sido identificada.

El reporte se recibió minutos después del 8:00 horas de este miércoles en el C4 Municipal de Aguascalientes, solicitándose el apoyo de los cuerpos de emergencia en Avenida de las Presas y avenida Santoral en fraccionamiento Hacienda San Marcos, ya que se encontraba una persona de sexo masculino colgada frente a la escuela Primaria Rafael Francisco Aguilar Lomelí, aparentemente sin vida, motivo por el que de inmediato se trasladaron al lugar los oficiales de la policía preventiva y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Al intervenir en el lugar, los oficiales detectaron efectivamente a una persona colgada de una estructura metálica en color amarillo con azul, con un lazo verde, siendo un hombre de aproximadamente 40 años de edad de tez morena, pelo rizado, vestimenta pantalón en color negro y sudadera en color blanco con la leyenda de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, mismo que ante la valoración de los paramédicos, se confirmó que carecía de signos vitales.
Cabe mencionar que hasta el momento no ha sido identificado el occiso.

Finalmente, al sitio del reporte acudió personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quien se hizo cargo de levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *