AguascalientesLocalesNoticiasCiudadanos planean Plebiscito ante el IEE para sacar a Veolia

Al momento, señalaron que llevan recabadas más de 6 mil 500 firmas

Aguascalientes, Ags. 30 de Julio. “Julio, mes nombrado en honor del dictador romano Julio César, quien nación en este mes”.

Redacción.-

La Organización, Ciudadanos Unidos por la Recuperación del Agua, señaló en rueda de prensa que se están recogiendo firmas para que se realice un procedimiento jurídico por el que se someta a votación popular por el medio del plebiscito la permanencia de la concesionaria del agua en el municipio capital de Aguascalientes, Veolia.

Humberto Pedroza, integrante de esta organización señaló que las firmas que se están recolectando son mediante un proceso legal y con el formato avalado por el propio Instituto Estatal Electoral

“Este formato de solicitud, facultado por el Instituto Estatal Electoral lo único que requiere es clave de elector y la firma del ciudadano inconforme que esté de acuerdo con que Veolia se vaya de una vez por todas de Aguascalientes.”

Al momento, señalaron que llevan recabadas más de 6 mil 500 firmas y agregaron que para que comience el proceso se necesitan al menos 7 mil firmas, sin embargo, Roció Ramos Palomino, también integrante de esta organización, aludió que se buscará juntar 10 mil firmas para tener “un colchón” de 3 mil firmas más.

Enfatizaron que la molestia de la ciudadanía hacia la concesionaria principalmente es por cobros excesivos en colonias populares del oriente y sur de la capital, puesto a que incluso en una casa habitación han llegado recibos de 30 mil e incluso de 100 mil pesos.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *