LocalesNoticiasPoliciacaARTURO MARTÍNEZ MORALES NUEVO DIRECTOR DE MOVILIDAD DEL MUNICIPIO CAPITAL.

Aguascalientes, Ags. 30 de Julio. “Julio, mes nombrado en honor del dictador romano Julio César, quien nación en este mes”. Redacción.- El día de hoy la Alcaldesa Tere Jiménez a través del Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Comisario General, Antonio Martínez Romo hizo el nombramiento oficial del Comisario Jefe Arturo Martínez Morales como Director de Movilidad del municipio capital. El Comisario General, Martínez Romo señaló que la Alcaldesa Tere Jiménez el día de...

Aguascalientes, Ags. 30 de Julio. “Julio, mes nombrado en honor del dictador romano Julio César, quien nación en este mes”.

Redacción.-

El día de hoy la Alcaldesa Tere Jiménez a través del Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Comisario General, Antonio Martínez Romo hizo el nombramiento oficial del Comisario Jefe Arturo Martínez Morales como Director de Movilidad del municipio capital.

El Comisario General, Martínez Romo señaló que la Alcaldesa Tere Jiménez el día de hoy le ha dado la confianza al Comisario Jefe Arturo Martínez Morales, quien se venía desempeñando como Coordinador Operativo de la Policía Vial de la Secretaria de Seguridad Publica en el área de movilidad y bueno afortunadamente por su experiencia y años de servicio ha demostrado que tiene el conocimiento sobre el tema del área de movilidad, en el área de vialidad.

Agregó el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes que debido a que el anterior titular, Teniente José de Jesús Rodríguez Benavides se retiró de servicio por su jubilación, quedó la plaza acéfala y viendo precisamente la profesionalización que tiene la policía y que el personal que está en la misma corporación vaya ascendiendo en su espacio, la Alcaldesa tuvo a bien a determinar que ahora el Comisario Jefe Martínez Morales sea nuevo Director de Movilidad.

Finalmente el Comisario General señalo que desea que Martínez Morales tenga buena suerte en su encargo y que siga demostrando esa tenacidad y ese compromiso que tiene con la ciudadanía de Aguascalientes en el beneficio de la misma.

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *