InternacionalesSaludTecnologíaTwitter le elimina otro twit a Trump sobre la “falsa cura” del Covid-19

Trump retuiteó un video con información falsa desde la cuenta “@stella_immanuel” que decía: “Covid tiene cura. Estados Unidos despierta”.

 

 

Aguascalientes, Ags. 29 de Julio. “Julio, mes nombrado en honor del dictador romano Julio César, quien nación en este mes”.

Redacción.-

Twitter eliminó otro tuit del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, esta vez la publicación que compartió el mandatario aseguraba falsamente que había una cura para el COVID-19.

 

Trump retuiteó un video con información falsa desde la cuenta “@stella_immanuel” que decía: “Covid tiene cura. Estados Unidos despierta”.

Poco tiempo después de que el presidente estadounidense compartiera dicha información, Twitter borró su publicación y dijo este martes:

“Los tuits con el video violan nuestra política de desinformación COVID-19”.

 

 

 

¿De dónde vino la información que compartió Trump?
Este lunes Facebook borró de su plataforma un video viral que donde aparecía un grupo de médicos haciendo declaraciones falsas y engañosas sobre la pandemia del COVID-19, informó el periódico The Washington Post.

Horas después, Trump tuiteó varios clips del mismo video a sus 84.2 millones de seguidores, destaca el rotativo estadounidense.

 

 

La lucha entre Trump y Twitter
Apenas en junio Twitter desactivó de su plataforma, por una queja de derechos de autor, un video de homenaje de Trump, a George Floyd, el afroamericano asesinado a manos de un policía blanco en Minneapolis el pasado lunes 25 de mayo.

Twitter dijo que el video en la cuenta de Donald Trump estaba afectado por su política de derechos de autor y agregó:

“Respondemos a las quejas válidas sobre derechos de autor que nos envía el propietario de los derechos o sus representantes autorizados”.

 

 

Twitter ha estado bajo el escrutinio de la administración de Trump desde que instó a sus usuarios a verificar tuits enviados por el presidente en los que afirmaba, sin evidencia, la posibilidad de un fraude en las votaciones por correo.

Incluso Trump amenazó con una revisión legal a Twitter luego de criticar la forma en que la red social cuestionó sus mensajes.

 

 

 

 

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

 

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *