NacionalesNoticiasPoliciacaSCJN rechaza el proyecto de aborto: FNF

Con cuatro votos en contra y uno a favor la Suprema Corte de Justicia de la Nación rechaza el proyecto de aborto del ministro Carrancá.

Aguascalientes, Ags. 29 de Julio. “Julio, mes nombrado en honor del dictador romano Julio César, quien nación en este mes”.

Redacción.-

Los ministros de la primera sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación rechazaron el proyecto de aborto del ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá. Con cuatro votos en contra y uno a favor la Suprema Corte de Justicia de la Nación rechaza el proyecto proaborto que atenta contra la vida del concebido, y dice sí a la Vida. Agradecemos a los magistrados por sumarse a esta causa.

“El Frente Nacional por la Familia felicita a los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que con valentía y sin dejarse intimidar por la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, hayan votado a favor de la VIDA” comentó Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia.

“Cada vez somos más las instituciones y personas que nos sumamos a respetar el derecho a la vida y hemos comprobado que los ministros de la primera sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación son personas sensatas y con valores” finalizó Cortés

También agradecemos y reconocemos a todos los legisladores federales y locales que valientemente defendieron en sus congresos el derecho a la Vida.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *