AguascalientesLocalesNoticiasPoliciacaJOVEN MUERE ARRASTRADO POR LA CORRIENTE. #AGUASCALIENTES #LLUVIAS

Terrible muerte encontró un joven de 24 años tras ser arrastrado en su vehículo por la corriente en el bordo "El Gigante"

Aguascalientes, Ags. 29 de Julio. “Julio, mes nombrado en honor del dictador romano Julio César, quien nación en este mes”.

Redacción.-

Fuentes oficiales señalaron que al rededor de la una de la madrugada de este miércoles, Christian Francisco López Acosta de 24 años, salió de su lugar de trabajo en la empresa “Bachoco” para dirigirse a su domicilio en la comunidad de Santa María de Gallardo, para lo cuál era necesario cruzar el bordo “El Gigante” como regularmente lo hacía; Sin embargo esta vez no corrió con suerte ya que al intentar cruzar debido a las fuertes lluvias la camioneta en la que circulaba fue arrastrada por el agua, por lo que el ahora occiso al ver que el vehículo se hundía, decidió salir pero fue arrastrado por el agua y lodo que lo llevó a la muerte.

La mañana de este miércoles vecinos observaron el cuerpo tirado a un costado del bordo y la camioneta al interior del mismo por lo que se comunicaron a los servicios de emergencia, quienes al llegar confirmaron la muerte del joven empleado de Bachoco.

Autoridades se hicieron cargo del levantamiento del cadáver.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *