PoliciacaHOMBRE MUERE ELECTROCUTADO

HOMBRE MUERE ELECTROCUTADO

Aguascalientes, Ags. 29 de Julio. “Julio, mes nombrado en honor del dictador romano Julio César, quien nación en este mes”.

Redacción.-

Alrededor de las 14:35 horas de este miércoles que en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Cardona de la colonia San Miguelito, del municipio de Jesús María era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, debido a que una persona se había electrocutado y estaba inconsciente.

Inmediatamente, policías estatales, municipales de Jesús María y paramédicos, se trasladaron al punto referido, en donde intentaron brindarle los primeros auxilios al joven lesionado, el cual se encontraba en la cinta asfáltica, sin embargo, ya nada se pudo hacer, debido a que ya no contaba con signos de vida, por lo que se procedió a efectuar el acordonamiento del área y dar aviso a personal del SEMEFO.
En el lugar, se encontraba el primo del hoy occiso, el cual refirió que instantes antes su familiar se encontraba trabajando cuando en determinado momento tocó un cabe de luz, lo que ocasionó la electrocución que acabó con la vida de José Rafael, quién contaba con 25 años de edad.

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *