AguascalientesLocalesPolicía del municipio de Aguascalientes no ha parado: Tere Jiménez

La primer edil de la capital dio a conocer que este proyecto 4x4 que se implementará en 60 polígonos

 

 

Aguascalientes, Ags. 28 de Julio. “Julio, mes nombrado en honor del dictador romano Julio César, quien nación en este mes”.

Redacción.-

La presidente municipal Tere Jiménez Esquivel, señaló que incluso con la pandemia y las disminuciones de la movilidad poblacional, su equipo de trabajo dentro del Ayuntamiento de Aguascalientes y en específico la secretaría de seguridad pública no ha parado.

 

“En reuniones que hemos tenido con el gabinete, no podemos parar los trabajos, realmente nosotros hemos estado trabajando en la secretaría de servicios públicos, no han parado, en la secretaría de seguridad pública no han parado nuestros policías, hemos estado trabajando en cada una de las colonias y de las comunidades.”

El día de hoy la primer edil de la capital dio a conocer que este proyecto 4×4 que se implementará en 60 polígonos previamente definidos como los lugares donde se requiere una mayor intervención del Municipio.

 

 

Resaltó que las 115 patrullas que se decidió comprar hace unas semanas, se encontrarán en estos lugares, las colonias con mayor incidencia delictiva, mismas que tendrán el nombre de la colonia y se hablará con los comités del buen orden.

Además, a la ciudadanía que representa estos comités se les dará una credencial para acreditar una relación conjunta con los policías en las colonias y que estarán conectados al C4 municipal.

 

 

Agregó que se sigue capacitando a través de asociaciones civiles a los policías que integran la Policía Rosa que atiende la violencia de género de cualquier tipo.

 

 

 

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

La Verdad del Centro