Espectáculos5,000 dólares a quien devuelva este osito de peluche, anuncia Ryan Reynolds

“Vancouver: 5,000 dólares a cualquiera que le devuelva el osito a Mara. Cero preguntas. Creo que todos necesitamos que este osito vuelva a casa”.

 

 

Aguascalientes, Ags. 28 de Julio. “Julio, mes nombrado en honor del dictador romano Julio César, quien nación en este mes”.

Redacción.-

Ryan Reynolds, el actor conocido por interpretar al irónico y deslenguado superhéroe Deadpool, se ha sumado a la búsqueda masiva de un osito de peluche –y lo ha hecho ofreciendo una suculenta recompensa a cambio del juguete. En efecto, el canadiense de 43 años promete 5,000 dólares (unos 4,200 euros) a quien sea capaz de devolver el osito a su propietaria –una mujer llamada Mara Soriano.

 

Toda esta aparente locura tiene una explicación más o menos lógica. La historia es la siguiente: el pasado fin de semana, Soriano estaba en plena mudanza en el West End de Vancouver. Según informa NEWS 1130, fue entonces cuando un ladrón sin identificar se robó una mochila que contenía algunas de sus más valiosas posesiones –como el pasaporte, una chequera o un iPad.

Sin embargo, lo que Soriano más lamenta es la pérdida de su bien más preciado, un osito personalizado de la marca Build-A-Bear, de nombre “Mama Bear”. Y es que su madre le había regalado el peluche en cuestión antes de fallecer.

 

“En las Navidades de 2017 me dio este Build-A-Bear con una adorable grabación de su voz, diciendo que me quería, que estaba orgullosa de mí y que estaría conmigo donde quiera que yo estuviese”, declaró Soriano.

“No tengo ningún otro registro de su voz antes de que se pusiera enferma, diciendo específicamente que me quiere, que está orgullosa de mí y que siempre estará conmigo. Lo escucho cada vez que la echo de menos”.

El robo de la mochila de Soriano habría tenido lugar en un abrir y cerrar de ojos. Durante la mudanza, un amigo de Soriano que estaba de camino para ayudarla llamó por teléfono para decirle que había sido arrollado por una bicicleta. Cuando Soriano “soltó todo” para ayudar a su amigo, ella y su marido se dieron cuenta de que faltaba la mochila.

 

 

Here’s the video, I know it’s not the best angle, but i’m working on putting the other two up. This local restaurant, Gurkha was extremely helpful and cooperative! SO GRATEFUL for their help!! Please send them my thanks next time you eat there!! pic.twitter.com/YGdpUwr4v0

— mara soriano | FIND MAMABEAR VANCOUVER (@drawmaradraw) July 26, 2020

Inmediatamente la mujer puso una denuncia y consiguió ver el delito gracias a la cámara de seguridad de un restaurante cercano. “Hay una grabación en la que se le ve mirando a su alrededor para ver si hay alguien más, y luego simplemente lo recoge y sale corriendo por el callejón”, asegura Soriano.

 

 

UPDATE: Footage of the back alley, he put the backpack on his front. He was wearing a hat and kept his head down. This is him for sure!! pic.twitter.com/eAgMzLzR2D

— mara soriano | FIND MAMABEAR VANCOUVER (@drawmaradraw) July 26, 2020

Pues bien, haciéndose eco de la extraña pero conmovedora historia, la reportera de CBC TV Deborah Goble publicó un mensaje en Twitter pidiendo que cualquiera que tuviese información sobre el osito de peluche se pusiera en contacto con ella.

If you see this missing bear in the west end please email Deborah.Goble@cbc.ca
It was in a herschel back pack when stolen along with an iPad.
Mara, the owner says it has her mom’s voice inside saying, ‘I love you I’m proud of you, I’ll always be with you. Her mom died last year pic.twitter.com/ipfrzqKXsf

— Deborah Goble (@CBCDeborahGoble) July 25, 2020

Y poco después, el mismísimo Reynolds –que, no olvidemos, es nativo de Vancouver– se sumó a la iniciativa contribuyendo con una suculenta recompensa:

Vancouver: $5,000 to anyone who returns this bear to Mara. Zero questions asked. I think we all need this bear to come home. https://t.co/L4teoxoY50

— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) July 25, 2020

“Vancouver: 5,000 dólares a cualquiera que le devuelva el osito a Mara. Cero preguntas. Creo que todos necesitamos que este osito vuelva a casa”.

Profundamente agradecida por el gesto del actor, Soriano subraya las palabras finales del actor. “Ese osito lo era todo para mí”.

 

 

 

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *

Notas relacionadas

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}