NegociosPalacio de Hierro logró triplicar sus ventas online tras contingencia

En este sentido, Grupo Palacio de Hierro reforzó y rediseñó su plataforma de venta digital y otras vías a distancia para continuar operando con tiendas cerradas
Aguascalientes, Ags. 27 de Julio. “Julio, mes nombrado en honor del dictador romano Julio César, quien nación en este mes”.
Redacción.-

Se dio a conocer que pese a las bajas ventas que se han originado por la pandemia del coronavirus algunas empresas lo han aprovechado, tal es el caso de Grupo Palacio de Hierro emitió su reporte financiero del segundo trimestre del 2020 a la Bolsa Mexicana de Valores, en donde reportó ingresos consolidados de 9 mil 163 millones de pesos, esto debido a su estrategia de ventas online.

En este sentido, la utilidad consolidada antes de financiamiento, intereses, depreciación y amortización UAFIDA que incluye a los segmentos comercial, crédito e inmobiliaria, registró trescientos ochenta y dos millones de pesos. La empresa decidió hacer ventas online por la pandemia del coronavirus que orilló al cierre de gran parte de las sucursales en el mundo.

 

Palacio de Hierro con altas ventas

En este sentido, Grupo Palacio de Hierro reforzó y rediseñó su plataforma de venta digital y otras vías a distancia para continuar operando con tiendas cerradas, en donde parte de las cualidades de esta nueva dinámica es brindar un servicio diferenciado, siempre con el máximo cuidado y detalle, conservando los más altos estándares de higiene y seguridad, logrando así incrementar las ventas de e-commerce en más de un 300%.

 

Cabe mencionar, que Grupo Palacio de Hierro para alcanzar estos resultados se implementó una nueva plataforma de e-Commerce a la cual se han incorporado nuevas marcas de lujo en el canal online como: Saint Laurent, Tiffany, Le Labo, Dolce & Gabbana, Ferragamo, Panerai, Cartier, Omega, Givenchy, Louboutin, entre otras. Por su parte, Personal Shopping, nuestro servicio de ventas con asesoría personalizada, creció un 42%.

La empresa Palacio de Hierro, dio a conocer las estrategias para lo cual se han establecido diferentes medidas, entre las que destacan:

  • Estricto control en los gastos de operación a los mínimos necesarios.
  • Protección al flujo de caja y situación de la deuda bancaria.
  • Manejo de los niveles de inventario.
  • Se han negociado descuentos en arrendamientos.
  • Se han reducido las inversiones de capital.
Visítanos:
en Twitter como @LaVerdadAgs
en Facebook como La Verdad del Centro
Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro

Notas relacionadas

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}