PoliciacaHOMBRE SE SUICIDÓ TOMANDO MEDICAMENTOS

"Suman ya 104 suicidios en lo que va de año en Aguascalientes"

Aguascalientes, Ags. 27 de Julio. “Julio, mes nombrado en honor del dictador romano Julio César, quien nación en este mes”.

Redacción.-

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona inconsciente, de quien lamentablemente se confirmó su fallecimiento aparentemente por suicidio mediante ingesta de medicamento.

Los hechos se registraron en la calle Chiquihuite a la altura de los números quinientos en el fraccionamiento Ojocaliente III, desde donde se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia ya que se reportaba que una persona del sexo masculino se encontraba inconsciente, misma que había sido detectada por un familiar recostada en la calma sin reaccionar a estimulo alguno, así como indicios de que había tomado varias pastillas.

Por lo anterior, acudieron de inmediato policías preventivos del Destacamento Terán Sur así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a cargo de la unidad UE-58, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales de quien en vida llevaba el nombre de Humberto “N” de 39 años de edad.

Finalmente, al lugar arribó personal de la Dirección General de Investigación Pericial para el levantamiento de cuerpo, y trasladado al Servicio Médico Forense.

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *