PoliciacaDEPRIMIDO JÓVEN DECIDIÓ SUICIDARSE POR CONFLICTOS AMOROSOS

DEPRIMIDO JÓVEN DECIDIÓ SUICIDARSE POR CONFLICTOS AMOROSOS *Con éste suman ya 103 suicidios en lo que va del año en Aguascalientes

Aguascalientes, Ags. 27 de Julio. “Julio, mes nombrado en honor del dictador romano Julio César, quien nación en este mes”.

Redacción.-

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María y paramédicos, atendieron el reporte de auto privación de la vida, que se registró en la comunidad de Maravillas en el que un joven fue localizado suspendido, tras confirmarse el deceso se dio aviso a personal del Servicio Médico Forense.

Alrededor de las 12:47 horas de este lunes, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Las Flores de la comunidad referida, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, debido a que un joven había sido localizado suspendido y no respondía a ningún estímulo.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al lugar y al ingresar al domicilio, detectaron a una persona de sexo masculino, sin embargo, ya no contaba con signos de vida, lo cuál fue confirmado por paramédicos de la ambulancia ECO 336 del ISSEA, por lo que se dio aviso de lo ocurrido personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Se logró conocer que la persona fallecida respondía al nombre de Carlos Fabián, contaba con 22 años de edad y sufría de depresión por conflictos amorosos.

Redacción La Verdad del Centro (mf)