AguascalientesLocalesNoticiasPoliciacaJÓVEN MUJER PROTAGONIZÓ EL SUICIDIO 102 DEL AÑO EN #AGUASCALIENTES

Al lugar arribó personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo
La Verdad del Centrojulio 25, 20201634 min

Aguascalientes, Ags. 25 de Julio. “Julio, mes nombrado en honor del dictador romano Julio César, quien nación en este mes”.

Redacción.-

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de persona al parecer sin vida, luego de que fue encontrada por uno de sus familiares colgada con una cadena a la protección de la ventana del patio de servicio, tras el arribo de paramédicos de la Cruz Roja se confirmó la ausencia de signos vitales de una persona de sexo femenino de 29 años de edad.


Fue minutos antes de las 13:30 horas que en el C4 Municipal de Aguascalientes se recibió el reporte de que en la casa marcada con el número 717 de la calle Diego Fernández Villa de la colonia Bulevares Segunda Sección habían localizado en el interior del patio de servicio, colgada a una persona del sexo femenino y al parecer ya no contaba con signos vitales, motivo por el que se solicitó la presencia de tanto de paramédicos como de policías.


Al arribo de los elementos de la policía preventiva del Destacamento Insurgentes, constataron que en el interior del domicilio sobre el piso, en el patio de servicio había sido localizada quién en vida respondía al nombre de Mónica Daniela ” N” de 29 años de edad, misma que había sido localizada por uno de sus familiares colgada con una cadena a la protección de la ventana del patio de servicio en el interior del domicilio, motivo por el que la descolgaron, pero desafortunadamente paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la ausencia de signos vitales.


Finalmente, al lugar arribó personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro