TecnologíaPES podría volver a Nintendo

Actualmente, la franquicia conocida como eFootball PES no ha tomado en cuenta a Switch, sin embargo, el cambio de motor gráfico podría ser la clave para que una entrega debute en la consola híbrida, según Robbye Ron

 

 

Aguascalientes, Ags. 24 de Julio. “Julio, mes nombrado en honor del dictador romano Julio César, quien nación en este mes”.

Redacción.-

Juegos de futbol de Konami, como International Superstar Soccer y Pro Evolution Soccer han estado vinculados con las consolas de Nintendo en diferentes generaciones, como SNES, Nintendo 64, GameCube (como Winning Eleven) y Wii. Sin embargo, el poco interés mostrado por los usuarios del hardware de la compañía japonesa en los juegos de futbol lo han convertido en algo improbable para la franquicia desde hace años, pero eso podría cambiar pronto.

 

Ya ha pasado tiempo desde que las entregas de Pro Evolution Soccer debutaron en Wii, todavía con Fernando Torres en el Liverpool FC y un joven Lionel Messi en el FC Barcelona. Actualmente, la franquicia conocida como eFootball PES no ha tomado en cuenta a Switch, sin embargo, el cambio de motor gráfico podría ser la clave para que una entrega debute en la consola híbrida, según Robbye Ron.

 

Durante una entrevista con RPP Noticias, Robbye Ron, gerente de marca de eFootball PES para Latinoamérica, señaló: “creo que estamos más cerca de eso. Unreal Engine nos ayudará mucho a ser un poco más flexibles en las plataformas en las que aparecemos. Todavía no puedo asegurarlo, pero creo que estamos cerca [de Switch]. Cada vez que anunciamos un nuevo juego, las personas nos hacen saber que todavía están esperando la versión para la consola de Nintendo. Es algo que queremos, porque la gente nos pregunta y hay muchos consumidores que han dejado de jugar PES solo porque no estamos en esa plataforma. Estamos enfocados en ver cómo podemos hacerlo, y creo que el cambio de motor nos ayudará mucho a cumplir el sueño de varios fanáticos de Nintendo”.

 

 

 

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *