NegociosTecnologíaLa silla gaming definitiva: Embody de Herman Miller y Logitech G

La Embody de Herman Miller y Logitech G no es barata, su precio es de 1,495 dólares, que se traducen en 35,550 pesos aproximadamente.

 

 

 

Aguascalientes, Ags. 23 de Julio. “Julio, mes nombrado en honor del dictador romano Julio César, quien nación en este mes”.

Redacción.-

 

El mundo de las sillas gamer es como la dimensión desconocida, entras y te encuentras con cosas rarísimas que por extraño que parezca, se venden. Hay para todos los presupuestos, con todo tipo de diseños y colores. Pero ahora estamos ante algo nunca antes visto, una silla gamer que no parece alíen y que además fue fabricada por Herman Miller en colaboración con Logitech G.

Para quienes no lo sepan, Herman Miller tiene 115 años en el mercado y es reconocida por ser una de las primeras empresas productoras de muebles. De hecho, a ellos se les adjudica la creación del cubículo de oficina, y además son los fabricantes de la famosa silla Aeron, entre otras cosas.

Por alguna extraña razón no habían entrado en el fascinante mundo de los muebles para gaming, pero ahora tratan de corregir esto. La silla Embody es su primera incursión en este mercado donde están apostando todo, desde tecnología hasta diseño, por lo que el resultado es más que destacable.

 

Entre las bondades que ofrece la Embody encontramos siete puntos de calibración; la capacidad de ajustarse a nuestra postura y posición de la columna vertebral de forma automática; un mecanismo de inclinación natural; y hasta espuma rellena de cobre para mantener nuestro trasero fresco.

Según la compañía, también cuenta con algo que han bautizado como “circulación dinámica de píxeles”, que ayudaría a distribuir el peso de forma inmediata mientras nos movemos durante nuestras sesiones de juego.

 

 

 

Como vemos, su diseño es sobrio y hasta elegante en color negro con acentos en azul metálico, así como un acabado en la parte trasera que le da cierta personalidad, además de ese formato de diseño que parece que está flotando.

Como mencionaba, la Embody de Herman Miller y Logitech G no es barata, su precio es de 1,495 dólares, que se traducen en 35,550 pesos aproximadamente.

 

Pero si están preocupados porque su escritorio no hará juego, no sufran, Herman Miller también está lanzando un escritorio de nombre Motia Gaming Desk de 1,295 dólares (30,700 pesos) y hasta un soporte para monitor que cuesta casi lo mismo que otro monitor: 295 dólares (7,000 pesos)

 

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

 

 

 

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *