EspectáculosFarándulaIban a ingresar a terapia a Billie Eilish por su fanatismo hacia Justin Bieber

Su fanatismo por el cantante canadiense estuvo a punto de salirse de control

 

Aguascalientes, Ags. 09 de Julio. “Julio, mes nombrado en honor del dictador romano Julio César, quien nación en este mes”.

Redacción.-

Para nadie es un secreto que Billie Eilish es una de las más grandes fans de Justin Bieber, pues en más de una ocasión se ha declarado Belieber de corazón; sin embargo, su fanatismo por el cantante canadiense estuvo a punto de salirse de control.

 

Billie Eilish estuvo a punto de ingresar a terapia a causa de Justin Bieber
Durante una entrevista para Apple Music, la madre de Billie, Maggie Baird, confesó que el amor de su talentosa hija por Justin era tan obsesivo, que estuvo a punto de llevarla a terapia.

“Conduciendo al estudio de baile con Billie, tocando esta canción, sollozando, y luego conduciendo de regreso y sollozando“: Dijo la madre de Billie haciendo referencia a lo mucho que le gustaba ‘As Long As You Love Me’ de Justin a su hija.

Maggie aseguró que la actitud de Billie con Justin le preocupó mucho porque no dejaba de llorar cuando escuchaba sus canciones, no importaba cuál fuera; sin embargo, lo que pasó con ‘As Long As You Love Me’ se estaba saliendo de control.

 

“Cualquier canción de Justin Bieber, pero recuerdo esta muy bien, y el video, y a Billie hablándome sobre eso, y emocionada porque estaba saliendo y llorando. Todos conocen todo el asunto de Billie-Justin Bieber, pero esta canción fue una gran parte de ella“.

Billie, que estaba presente en la entrevista, dijo sobre el asunto:

“Me gustaría ver el video musical de esta canción y sollozar”

A lo que su madre agregó: “Solo quiero decir que consideramos llevarte a terapia porque sentías mucho dolor por Justin Bieber”

 

 

 

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

 

La Verdad del Centro

Notas relacionadas

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}