AguascalientesLocalesNoticiasPoliciacaGRAVE SE ENCUENTRA JOVENCITO QUE LE CAYÓ UNA CAMIONETA ENCIMA. #AGUASCALIENTES #ACCIDENTES

El adolescente lesionado fue trasladado en código rojo a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

Aguascalientes, Ags. 08 de Julio. “Julio, mes nombrado en honor del dictador romano Julio César, quien nación en este mes”.

Redacción.-

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de menor lesionado al que le cayó un vehículo encima luego de que se encontraban reparándolo en su domicilio, los hechos en la comunidad de los Arellano, el adolescente lesionado fue trasladado en código rojo a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

El reporte del incidente se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre la carretera 45 sur a la altura del número 119, en la comunidad de Los Arellano un menor había sido aplastado por una camioneta, al momento de estar realizando maniobras junto con su padre bajo el vehículo en la zona del motor, por lo que de inmediato se trasladaron policías y paramédicos al sitio del reporte.

A su arribo, los elementos de la policía preventiva del Destacamento Morelos se entrevistaron con el padre del infante de nombre Abel “N” de 34 años de edad quien manifestó que estaban reparando su vehículo Ford F350 junto con su hijo de nombre Alejandro en 13 años de edad y en un momento inesperado el gato que sostenía la pesada unidad se venció y se le cayó encima la camioneta, por lo que, lo sacó de debajo del vehículo a su hijo.

En el lugar paramédicos de la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios al adolescente y procedieron a trasladar en código rojo al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro