AguascalientesLocalesNoticiasPoliciacaEL FUEGO CONSUMÓ UNA VIVIENDA #AGUASCALIENTES #SEGURIDAD

Personal del H. Cuerpo de Bomberos Municipales se encargaron de sofocar por completo el incendio domiciliario que se inició en la sala y se extendió hasta la cocina.

Aguascalientes, Ags. 08 de Julio. “Julio, mes nombrado en honor del dictador romano Julio César, quien nación en este mes”.

Redacción.-

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de incendio de casa habitación, que se registró en un domicilio del fraccionamiento Villa Montaña dejando como saldo solamente daños materiales, sin que se registraran personas lesionadas.

El reporte del incendio de la casa habitación se recibió a la 02:57 horas de este miércoles en el C4 Municipal en el que se manifestaba que en la casa marcada con el número 120 de la calle Cerro Lirima en el fraccionamiento Villa Montaña, por lo que de inmediato se trasladaron los oficiales de la policía preventiva así como Bomberos Municipales de Aguascalientes.

A su arribo, efectivamente los elementos del Destacamento Terán Norte detectaron en el exterior del domicilio a quien dijo ser la propietaria del mismo, de nombre de Estefany N de 42 años de edad, quien señaló que el incendio se inició debido a que una veladora se cayó causando daños en la sala y cocina del inmueble, sin que se registraran personas lesionadas porque afortunadamente pudieron salir del domicilio.

Finalmente, al lugar del siniestro arribo la unidad UE15 del H. Cuerpo de Bomberos Municipales, quienes se encargaron de sofocar por completo el incendio domiciliario que se inició en la sala y se extendió hasta la cocina.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro