AguascalientesLocalesNoticiasPoliciacaHOMBRE MUERE DE UN INFARTO AL INTERIOR DE SU DOMICILIO #AGUASCALIENTES #SEGURIDAD

"Al recibir el reporte se activaron los servicios de emergencia en los que participó el helicóptero municipal sin embargo ya no fue posible salvar la vida de un hombre"

Aguascalientes, Ags. 04 de Julio. “Julio, mes nombrado en honor del dictador romano Julio César, quien nación en este mes”.

Redacción.-

“Al recibir el reporte se activaron los servicios de emergencia en los que participó el helicóptero municipal sin embargo ya no fue posible salvar la vida de un hombre”

Fue cerca de las 08:25 horas de este sábado que en el C4 Municipal de Aguascalientes se recibió el reporte de que en el número marcado con el número 2207 de la calle Mariano Azuela en la colonia Insurgentes, se encontraba una persona al parecer lesionada por caída, por lo que de inmediato se trasladaron elementos tanto de la Policía Municipal de Aguascalientes como paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Paramédicos del helicóptero Halcón Uno procedieron a revisar a una persona del sexo femenino que en vida respondía al nombre de María Altagracia N de 84 años de edad, misma que ya no contaba con signos vitales, solamente sus familiares comentaron que estaba sentada a la hora del desayuno cuando comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho y su brazo izquierdo, sufriendo un infarto al corazón, cayendo al piso en ese momento.

Finalmente el médico familiar se hizo cargo del cuerpo para su traslado a la funeraria, debido a que fue una muerte fortuita con el antecedente de que la persona tenía diabetes y era hipertensa.

»

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro