AguascalientesLocalesNoticiasPoliciacaHOMBRE DECIDIÓ QUITARSE LA VIDA AL INTERIOR DE SU DOMICILIO

CON ESTE SUMAN YA 87 SUICIDIOS EN LO QUE VA DEL AÑO EN #AGUASCALIENTES

Aguascalientes, Ags. 04 de Julio. “Julio, mes nombrado en honor del dictador romano Julio César, quien nación en este mes”.

Redacción.-

Fue a las 16:51 horas de este viernes que en el C4 Municipal de Aguascalientes se recibió el reporte de que, en el interior de la casa marcada con el número 122 de la calle Monte Elbrus en el fraccionamiento Villa Montaña se encontraba una persona al parecer sin vida, motivo por el que se trasladaron elementos de la policía preventiva del Destacamento Terán Norte al sitio del reporte.

Luego del arribo de los oficiales al lugar del reporte, se entrevistaron con quién dijo llamarse David N de 40 años de edad, quien les manifiesta que al arribar al inmueble encontró a su compañero de vivienda al que conoce solamente como “El Gabo” colgado con un cable de antena en color negro, que ato a la regadera del baño, por lo que tras el arribo de paramédicos de la ambulancia ECCO418 del ISSEA se confirmó la ausencia de signos vitales.

Finalmente al sitio del reporte, arribo personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro