AguascalientesLocalesNoticiasPoliciacaABUSIVO SUJETO INTENTÓ ESTRANGULAR A UNA MUJER #AGUASCALIENTES #SEGURIDAD

Jaime Antonio N fue trasladado ante la autoridad ministerial en el Centro de Justicia para la Mujer en donde se determinará su situación jurídica

Aguascalientes, Ags. 04 de Julio. “Julio, mes nombrado en honor del dictador romano Julio César, quien nación en este mes”.

Redacción.-

Uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en el marco del Operativo Entorno Seguro tras atender una denuncia ciudadana de una persona de sexo femenino, lograron la detención de un agresivo sujeto que minutos antes intentó estrangular a la afectada, siendo puesto a disposición ante la autoridad ministerial en el Centro de Justicia para la Mujer.

Fueron elementos del Grupo Motorizado Centauro quienes en su recorrido de vigilancia sobre la calle Plan de la Profesa esquina con Pablo N. Martí en el fraccionamiento Libertad, lugar en el que fueron interceptados por una persona de sexo femenino que les comunicó que en su domicilio se encontraba su pareja, quien momentos antes la había agredido físicamente e inclusive la intentó estrangular, motivo por el que de inmediato los oficiales se trasladaron al domicilio que señaló la afectada.

Luego de su arribo al inmueble, lograron la detención de quien dijo llamarse Jaime Antonio N de 28 años de edad, mismo que reconoció que minutos antes sostuvo una discusión con su pareja, por lo anterior tras el señalamiento directo de la afectada, el sujeto fue detenido.

Finalmente, Jaime Antonio N fue trasladado ante la autoridad ministerial en el Centro de Justicia para la Mujer en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho debido que se inició una carpeta de investigación en su contra como presunto responsable de violencia familiar y de género.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro