NacionalesEnrique Alfaro fue amenazado de muerte por el CJNG

El Cartél Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazó de muerte a Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, y a la titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Rosario Piedra; confirmó esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

 

Aguascalientes, Ags. 04 de Julio. “Julio, mes nombrado en honor del dictador romano Julio César, quien nación en este mes”.

Redacción.-

El Cartél Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazó de muerte a Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, y a la titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Rosario Piedra; confirmó esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Por la noche del jueves 02 de julio se dio a conocer en una entrevista que el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, recibió una amenaza de muerte por parte del CJNG; además se precisó que otros funcionarios a nivel federal también recibieron “avisos“.

 

 

Esto fue dado a conocer por el Centro Nacional de Inteligencia, que informó a Enrique Alfaro de amenazas en su contra de presuntos integrantes del CJNG que tiene por líder a Nemesio Oseguera Cervantes, alías el “Mencho”.

En tanto, Rosario Piedra dio a conocer en conferencia de prensa que recibió amenazas de muerte en su contra y de su familia, lo que ya se denunció a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX.

 

 

AMLO ofrece apoyo ante amenazas
Durante la mañana de este viernes, en su conferencia matutina, AMLO dio a conocer que ya instruyó al secretario de Seguridad Pública para que siga de cerca el caso y se contacte con Enrique Alfaro y la titular de la CNDH para brindarles el apoyo y seguridad que necesiten.

Asimismo, destacó que en su administración no se protege a ningún grupo criminal.

Que se establezca comunicación con el gobernador de Jalisco y que de acuerdo a lo que él considere, nosotros ayudemos en su seguridad. Que nosotros podamos contribuir a su seguridad.

Señaló AMLO sobre el caso de Enrique Alfaro y las amenazas del CJNG.

 

 

A una semana del ataque del CJNG en CDMX
Hace una semana el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, fue el blanco de un atentado orquestado, presuntamente, por el CJNG. De dicho ataque resultaron 3 personas muertas y el funcionario fue herido.

 

 

 

 

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

 

La Verdad del Centro

Notas relacionadas

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}