DeportesSaludUn caso más, suman 23 casos de Covid-19 en el Cruz Azul

Por medio de un comunicado de prensa, el club informó este miércoles que “en lo que respecta a los 7 resultados indeterminados que se comunicaron el pasado sábado, sólo uno de ellos arrojó resultado positivo y se encuentra asintomático”.
La Verdad del Centrojulio 2, 202034235 min

 

 

 

 

Aguascalientes, Ags. 02 de Julio. “Julio, mes nombrado en honor del dictador romano Julio César, quien nación en este mes”.

Redacción.-

 

Un caso positivo más de COVID-19 en Cruz Azul. La Máquina anunció el resultado de las nuevas pruebas que le realizó a su plantel para detectar el COVID-19, donde dio a conocer una persona más contagiada del nuevo coronavirus.

 

Por medio de un comunicado de prensa, el club informó este miércoles que “en lo que respecta a los 7 resultados indeterminados que se comunicaron el pasado sábado, sólo uno de ellos arrojó resultado positivo y se encuentra asintomático”.

La institución cementera detalló que “los otros seis resultados se confirmaron como negativos”. Además, las nuevas pruebas al resto del plantel arrojaron que estaban libres del virus.

 

“El Club Cruz Azul y la LIGA MX reiteran su compromiso con los protocolos de salud establecidos por las autoridades”, finaliza el comunicado de prensa.

Y es que, este sábado, los celestes informaron los resultados de las pruebas para detectar COVID-19 en el primer equipo. “Los resultados arrojaron ocho casos positivos y siete casos ‘indeterminados’, todos ellos asintomáticos”, aseguró el club aquel día.

Cabe destacar, que la plantilla femenil del club también tiene casos de coronavirus. El mismo sábado, el equipo capitalino destacó que 14 casos fueron positivos y dos indeterminados de la plantilla de mujeres.

 

Vale recordar que La Máquina iniciará su participación en la Copa GNP por México. Aunque se especuló que no participarían, Jaime Ordiales, director deportivo del club, despejó las dudas.

“Nosotros desde el momento que aceptamos estamos en el torneo, no es lo ideal en el sentido de lo que está sucediendo porque es una cosa ajena a nosotros, por más protocolos que lleves, pero nosotros tenemos un compromiso y lo queremos llevar a cabo”, sentenció en conferencia de prensa este martes.

 

 

 

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

 

La Verdad del Centro