PoliciacaMOTOCICLISTA Q SE IMPACTÓ CON UN TRÁILER

Aguascalientes, Ags. 30 de Junio. “Junio, del latín ‘junius’. Mes dedicado a la diosa Juno. Muy venerada por las chicas que iban a dar a luz y entre las mujeres casadas”. Redacción.- Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas brindaron los primeros auxilios a un motociclista que se impactó en la parte lateral de un tráiler cuando pretendía rebasarlo en calles de la Ciudad Industrial, tras la atención médica pre hospitalaria no amerita traslado. Elementos del...

Aguascalientes, Ags. 30 de Junio. “Junio, del latín ‘junius’. Mes dedicado a la diosa Juno. Muy venerada por las chicas que iban a dar a luz y entre las mujeres casadas”.

Redacción.-

Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas brindaron los primeros auxilios a un motociclista que se impactó en la parte lateral de un tráiler cuando pretendía rebasarlo en calles de la Ciudad Industrial, tras la atención médica pre hospitalaria no amerita traslado.

Elementos del Grupo de Operaciones Aéreas que se encontraban en el helipuerto Bicentenario, de manera repentina cerca de la 08:30 horas de este martes escucharon un impacto, luego de que observaron como un motociclista intentó rebasar un tráiler que estaba virando hacia la derecha hacia la calle José María Guzmán Hernández y que circulaba sobre la Avenida Carolina Villanueva, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el sitio del accidente.

Los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón Uno procedieron a brindarle la atención pre hospitalaria al motociclista qué dijo llamarse Juan de Jesús N de 24 años de edad, mismo que presentaba contusiones y hematomas en extremidad inferior del lado izquierdo, a la altura de la tibia y peroné sin que ameritara traslado a algún hospital después de la atención médica.

Finalmente al sitio del accidente, arribo personal de la Policía Vial de Aguascalientes quienes se hicieron cargo del percance que se registró entre la motocicleta y el tráiler, luego de que el primer vehículo se impactó en el costado derecho de la pesada unidad.

Redacción La Verdad del Centro (mf)