AguascalientesLocalesNoticiasSaludAun no hay fecha, ni cantidad, ni dinero para el bono COVID a trabajadores del sector salud.

Aguascalientes, Ags. 30 de Junio. “Junio, del latín ‘junius’. Mes dedicado a la diosa Juno. Muy venerada por las chicas que iban a dar a luz y entre las mujeres casadas”. Redacción.- El doctor Miguel Ángel Piza, director del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes, comentó que hasta el momento el estado no sabe de dónde se obtendrá el recurso para el bono económico que se prometió al sector salud, que está...
La Verdad del Centrojunio 30, 20201363 min

Aguascalientes, Ags. 30 de Junio. “Junio, del latín ‘junius’. Mes dedicado a la diosa Juno. Muy venerada por las chicas que iban a dar a luz y entre las mujeres casadas”.

Redacción.-

El doctor Miguel Ángel Piza, director del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes, comentó que hasta el momento el estado no sabe de dónde se obtendrá el recurso para el bono económico que se prometió al sector salud, que está trabajando en áreas donde se atiende el nuevo Coronavirus, COVID-19.

“Si ustedes recuerdan en una conferencia el gobernador dijo que iba a haber un bono de compensación al término de esta pandemia o más adelante, el monto no lo dijo (…) nosotros no tenemos el recurso como lo tiene el seguro social de disponer de un recurso especial para hacer un bono.”

Añadió que tampoco la federación se ha pronunciado al respecto para dar ese bono al sector salud de Aguascalientes, sin embargo, aludió que en el Instituto Mexicano del Seguro Social, por parte del gobierno federal ya se comenzó a entregar un bono.

“El señor gobernador está pensando de donde o como hacer ese bono, pero aún no se sabe ni el monto ni cuando se dará. Nosotros no tenemos todavía esa disposición.”

Asimismo, agregó que este bono únicamente va para los trabajadores del primer nivel que trabajan en áreas donde se atiende a la pandemia.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *