AguascalientesLocalesNoticiasSuspende Nuevamente Operaciones del Registro Público en Aguascalientes

Estará cerrado del lunes 29 de junio, al miércoles 1º de julio del año 2020.
laverdaddelcentrojunio 28, 20201844 min

Estará cerrado del lunes 29 de junio, al miércoles 1º de julio del año 2020.

   Aguascalientes, Ags. Domingo 28 de Junio. “Junio, del latín ‘junius’. Mes dedicado a la diosa Juno. Muy venerada por las chicas que iban a dar a luz y entre las mujeres casadas”.

Redacción.-

Este domingo el gobierno del estado de Aguascalientes publicó en el periódico oficial el aviso de suspensión provisional del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, así lo especificó:

 

“PRIMERO: Se informa a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, Gobiernos Estatales, órganos de impartición y procuración de justicia federales y locales y a la población en general, para todos los efectos legales y administrativos procedentes, que las oficinas de la Dirección del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, unidad administrativa dependiente de la Secretaría de Gestión Urbanística, Ordenamiento Territorial, Registral y Catastral del Estado, permanecerán cerradas para la recepción de trámites sin atención al público en general, durante el periodo comprendido del lunes 29 de junio, al miércoles 1º de julio del año 2020 suspendiéndose todos los trámites, plazos y términos; reanudando las actividades que expresamente se señalen en la publicación del Periódico Oficial del Estado del jueves 2 de julio de 2020 y en el Portal Electrónico del Gobierno del Estado.

SEGUNDO: Se suspende el cómputo de plazos y términos para la emisión de respuestas y resoluciones a trámites iniciados por particulares o autoridades ante a Dirección del Registro Público de la Propiedad y del Comercio; así como los plazos y términos que estén corriendo por respuestas y resoluciones emitidas con anterioridad a la publicación del presente aviso”.

 

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

 

laverdaddelcentro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *