PoliciacaHOMBRE SE AHORCÓ AL INTERIOR DE SU DOMICILIO

Aguascalientes, Ags. 28 de Junio. “Junio, del latín ‘junius’. Mes dedicado a la diosa Juno. Muy venerada por las chicas que iban a dar a luz y entre las mujeres casadas”. Redacción.- Con éste suman ya 85 #suicidios en lo que va del año en #Aguascalientes Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de suicidio que se registró en un domicilio de la calle Pozo Blanco en el fraccionamiento Pozo Bravo, luego de que una...

Aguascalientes, Ags. 28 de Junio. “Junio, del latín ‘junius’. Mes dedicado a la diosa Juno. Muy venerada por las chicas que iban a dar a luz y entre las mujeres casadas”.

Redacción.-

Con éste suman ya 85 #suicidios en lo que va del año en #Aguascalientes

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de suicidio que se registró en un domicilio de la calle Pozo Blanco en el fraccionamiento Pozo Bravo, luego de que una persona de sexo masculino se quitara la vida, colgándose en el interior de una de las recámaras.

Fue minutos antes de las 13:00 horas de este domingo, que en el C4 Municipal de Aguascalientes se recibió el reporte de que en la casa marcada con el número 110 de la calle Pozo Blanco en el fraccionamiento Pozo Bravo se había localizado el cuerpo sin vida de una persona de un hombre quién en vida llevó el nombre de Leonardo de 50 años, mismo que había sido localizado por su primo en el domicilio ya sin signos vitales, situación que fue confirmada por paramédicos que acudieron al domicilio.

Luego del arribo de los elementos de la policía preventiva del Destacamento Terán Norte, se confirmó que en una de las habitaciones de la segunda planta del domicilio, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino colgado.

Finalmente, al sitio del reporte hace de traslado personal de la Dirección General de Investigación Pericial quiénes hicieron cargo de levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, debido a que se presume tenía al parecer 48 horas de fallecido y se encontraba en estado descomposición.

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *