PoliciacaHOMBRE JOVEN INTENTÓ ARROJARSE DE UN EDIFICIO PARA MORIR

Aguascalientes, Ags. 28 de Junio. “Junio, del latín ‘junius’. Mes dedicado a la diosa Juno. Muy venerada por las chicas que iban a dar a luz y entre las mujeres casadas”. Redacción.- Gracias a la labor de convencimiento que realizaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes evitaron que una persona de sexo masculino de 25 años de edad, se arrojara al vacío desde una altura aproximada de 20 metros de altura en el interior...

Aguascalientes, Ags. 28 de Junio. “Junio, del latín ‘junius’. Mes dedicado a la diosa Juno. Muy venerada por las chicas que iban a dar a luz y entre las mujeres casadas”.

Redacción.-

Gracias a la labor de convencimiento que realizaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes evitaron que una persona de sexo masculino de 25 años de edad, se arrojara al vacío desde una altura aproximada de 20 metros de altura en el interior de una negociación de parabrisas y cristales ubicada en la colonia Gremial.

Tras el reporte que se recibió minutos después de las 20:00 horas de este sábado en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que se manifestaba, que en el interior de una negociación ubicada en la calle Alfredo Lewis número 609 en la colonia Gremial, con razón social “Parabrisas y Cristales Cruz” se encontraba una persona de sexo masculino intentando arrojarse al vacío desde una altura aproximada de 20 metros.

Por lo anterior uniformados de la corporación municipal tras atender el reporte se entrevistaron con la pareja del pre-suicida, quien les detallo que minutos antes sostuvieron una discusión, por lo que esta persona se subió lo alto del edificio de aproximadamente 20 metros de altura, amenazando con lanzarse al vacío, motivo por el candidato el propio comandante del Destacamento Pocitos, Alfredo Martínez, inició las labores de convencimiento para evitar que dicha persona se lanzara al vacío.

Posteriormente con ayuda de personal de Bomberos Municipales a bordo de la unidad UE-15, se colocó una escalera, subiendo hasta el punto en donde se encontraba quien hoy sabemos responde al nombre de Heriberto N de 25 años de edad, tras dialogar el comandante Alfredo Martínez con él, logró que la persona descendiera por la escalera, para posteriormente ser atendido por paramédicos de la ambulancia UE-52, debido a que presentaba un cuadro de crisis emocional.

Finalmente, Heriberto N fue trasladado a Trabajo Social de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, en dónde sería atendido y canalizado para su atención psicológica.

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *