NacionalesTecnologíaAnonymous hackea la página del Conapred

También indicaron que no permitirán la censura en el país.

 

Aguascalientes, Ags. 23 de Junio. “Junio, del latín ‘junius’. Mes dedicado a la diosa Juno. Muy venerada por las chicas que iban a dar a luz y entre las mujeres casadas”.

Redacción.-

 

La mañana de este lunes, presuntos integrantes de Anonymous Iberoamérica hackearon la página del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), en protesta por las críticas del presidente Andrés Manuel López Obrador, con el que se dijeron decepcionados.

 

A través de su cuenta de Twitter, Anonymous Iberoamérica se adjudicó el hecho y dio a conocer que se manifestaban en contra de lo que calificaron como censura en el país, a sólo unos días de la renuncia de Mónica Maccise como titular del Conapred, después de las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre su intención de desaparecer el organismo.

 

Este lunes, la página de la Conapred apareció con el mensaje: “hemos visto como el nuevo régimen de gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, hace uso de la censura cuando no puede debatir con argumentos sólidos aquello que no le conviene que la gente sepa”.

También indicaron que no permitirán la censura en el país.

 

 

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

 

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *