NegociosTecnología¿30 días de conectividad ilimitada por 20 pesos? Walmart lanza BAIT

Además, BAIT otorgará 30 días de conectividad ilimitada gratis durante junio y julio del 2020, al adquirir la tarjeta SIM a un costo de 20 pesos por lanzamiento.
La Verdad del Centrojunio 18, 20201194 min

 

 

|| Aguascalientes, Ags. 18 de Junio. “Junio, del latín ‘junius’. Mes dedicado a la diosa Juno. Muy venerada por las chicas que iban a dar a luz y entre las mujeres casadas”.

Redacción.-

 

Walmart México y Centroamérica lanzaron el programa BAIT, un exitoso programa que ofrece a sus clientes telefonía móvil e internet.

 

El programa BAIT (Bodega Aurrera Internet y Telefonía) es servicio de telefonía móvil ofrece la modalidad de prepago, con internet ilimitado por 50 pesos semanales y 200 pesos mensuales

El lanzamiento del servicio de telefonía de Walmart estará disponible en todo el país en las tiendas Bodega Aurrerá, Mi Bodega y en Walmart.

“Ante la situación actual y la nueva normalidad que viviremos en pocos meses, estar conectado es esencial, y hacerlo a los precios más bajos nos permite cumplir con nuestra visión de ofrecer precios bajos para que las familias mexicanas puedan vivir mejor”, indicó Beatriz Núñez, vicepresidenta de Crecimiento de Walmart de México y Centroamérica.

 

Además, BAIT otorgará 30 días de conectividad ilimitada gratis durante junio y julio del 2020, al adquirir la tarjeta SIM a un costo de 20 pesos por lanzamiento.

El servicio también ofrece una cobertura nacional y un esquema en el que las compras en los establecimientos de la firma dan megas adicionales.

La empresa lanza este programa con una propuesta de valor inédita en el mercado, ya que al realizar compras y escanear el ticket, el cliente obtiene megas gratis para continuar conectado con sus seres queridos

BAIT, el OMV de Walmart y Bodega Aurrera, ahora llega a todo México con llamadas, SMS e internet ilimitados por 30 días por 20 pesos https://t.co/qpIQM52QOj pic.twitter.com/KED55OCaYC

— Raúl Álvarez G. (@Lohar) June 17, 2020

 

 

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

La Verdad del Centro