AguascalientesLa Ensalada PolíticaLa Ensalada Política de Rodolfo Franco Jueves 18 de Junio

*Renuncié a la Conducción de Comentado la Noticia / *Aprovecho Para dar la Gracias / *La CATEM, un Sindicato de Choque / *Terminó Chumel Torres Disculpándose con Esposa de AMLO / *Segundo día más Alto de Muertes y Contagios por Covid-19 /
laverdaddelcentrojunio 17, 202084410 min

*Renuncié a la Conducción de Comentado la Noticia /

*Aprovecho Para dar la Gracias /

*La CATEM, un Sindicato de Choque /

*Terminó Chumel Torres Disculpándose con Esposa de AMLO /

*Segundo día más Alto de Muertes y Contagios por Covid-19 /

 

“Todos los caminos del invierno conducen a la primavera”

 

   Aguascalientes, Ags. Jueves 18 de Junio. “Junio, del latín ‘junius’. Mes dedicado a la diosa Juno. Muy venerada por las chicas que iban a dar a luz y entre las mujeres casadas”.

Redacción.-

Renuncié a la Conducción de Comentado la Noticia

Se cierra otro ciclo. Por la tarde del miércoles publiqué mi renuncia a la conducción del programa de mi creación Comentando la Noticia, preferí evitar la confrontación, admito que es doloroso y no lo hubiera querido hacer, dejar un espacio que me costó sangre, sudor y lágrimas, un espacio al que le dediqué horas, para trazar la ruta, un concepto diferente innovador que no existía en Aguascalientes. Pero la razón se impuso a la pasión. No renuncio a la Dirección de la empresa porque sencillamente es mía, por años he luchado para mantenerla viva, de pie, he generado muchos proyectos, al momento se cuenta con la página de La Verdad del Centro, el programa Comentando la Noticia, ANC Radio y La Verdad TV.  Me abocaré de momento a la búsqueda del conductor adecuado, con bagaje, experimentado y seguramente que lo encontraré.  Solo cierro un ciclo, la vida es de ciclos, solo la muerte es para siempre.

 

 

 

Aprovecho Para dar la Gracias

Se agradecen las muestras de solidaridad. Luego de la publicación sobre mi renuncia a la conducción del programa Comentando la Noticia he recibido muchas llamadas telefónicas, comentarios en las redes, por inbox, en whatsapp, me sorprendió porque nunca las imaginé, incluso más de las que tal vez hubiera esperado. Sinceramente se agradecen, porque manifiestan reconocimiento al humilde y discreto trabajo que he realizado por décadas. Nada es para siempre y así lo entiendo, cierro un ciclo que presentí el 23 de marzo, estaba próximo a su cierre. Más sin embargo como soy hombre de retos, de empresa y de tiempo completo, prometo regresar, en otro programa desde luego.

 

 

 

La CATEM, un Sindicato de Choque

Su dirigente es un hombre ‘sui generis’. Pedro Haces es el líder de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), presume aglutinar a 32 federaciones estatales y más de mil 100 sindicatos, y asegura que es la confederación más grande de México, desde luego su mejor tiempo es porque es un sindicato Morenista, que pretende implantar ‘el nuevo sindicalismo’. En Aguascalientes el pasado martes escenificaron un mini paro sin fuerza a las afueras de la planta Nissan I. El paro fallido motivó que el propio gobernador Martín Orozco saliera a denunciar la intromisión de personas golpista de fuera del estado. Más no es la única movilización que han realizado, el 31 de enero de este año realizaron en Oaxaca una marcha para demanda la renuncia de Raúl Ernesto Salcedo. El 19 de Mayo aquí, seudo trabajadores de la empresa NISSAN se manifestaron y dieron a conocer su inconformidad porque su empresa no les cumplió el pago de un bono. Se trata de un sindicalismo desestabilizador de la paz laborar, con tufo morenista.

 

 

 

Terminó Chumel Torres Disculpándose con Esposa de AMLO

‘Nunca me metería contra un morrito’. El youtuber Chumel Torres, terminó ofreciendo una disculpa a Beatriz Gutiérrez Müller y a su hijo Jesús Ernesto, esposa e hijo respectivamente del presidente. Así lo expresó Chumel; “Nunca me metería contra un morrito y no quiero tener eso en mi conciencia… Una disculpa a usted y a su hijito por lo hecho y ojalá todo esté bien… Usted es una mamá y a las mamás se les respeta”. ¿Qué fue lo que dijo Chumel? Le dijo Chocoflan al hijo menor de AMLO.

 

 

 

 

Segundo día más Alto de Muertes y Contagios por Covid-19

Sigue subiendo la cifra. Los efectos de la pandemia causada por el Covid-19 arrinconan a México al confinamiento nuevamente. La curva de personas fallecidas y contagios del miércoles lo convirtió en uno fatal. El reporte de la secretaría de salud publicado el miércoles señala que se han contagiado 159 mil 793 personas contagiadas, y lamentablemente 19 mil 080 personas fallecidas. Los contagios en un día fueron de 4,930 y las muertes de 770. Mientras que el gobierno federal celebra que ya se aplanó la curva del covid.

 

 

 

 

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro