TecnologíaEl smartphone más potente según AnTuTu

Para AnTuTu, el claro ganador en términos de potencia es el Asus ROG Phone 3

 

Aguascalientes, Ags. 17 de Junio. “Junio, del latín ‘junius’. Mes dedicado a la diosa Juno. Muy venerada por las chicas que iban a dar a luz y entre las mujeres casadas”.

Redacción.-

Todo parece indicar que AnTuTu, la herramienta de evaluación comparativa de software china que se usa comúnmente para comparar teléfonos y otros dispositivos, ya tiene un veredicto sobre el smartphone más potente del mundo.

 

 

La carrera de los dispositivos móviles ha incrementado considerablemente en los últimos años. Mientras que antes el mercado se reducía a dos o tres compañías, la realidad es que ya hay múltiples opciones para elegir.

Hay smartphones que compiten en el terreno fotográfico, mientras que otros consideran más importante la capacidad de la batería, el almacenamiento o el procesador. Lo cierto es que hay modelos para todo tipo de gustos y necesidades.

 

Para AnTuTu, el claro ganador en términos de potencia es el Asus ROG Phone 3, un dispositivo que aún no ha sido presentado oficialmente, pero que ya pasó el centro de certificaciones de equipos de telecomunicaciones chino, TENAA.

Parece ser que la línea de estos dispositivos continúa por buen camino, ya que AnTuTu, el año pasado, también consideró que el modelo antecesor, el Asus ROG Phone 2, era el más potente del mundo; aunque el Oppo Find X2 Pro terminó quitándole ese lugar. Sin embargo, ha llegado la nueva generación de ROG Phone para vencer en la lista.

 

¿Por qué el Asus ROG Phone 3 se ha colocado como el más potente del mundo?

 

Son muchas las especificaciones que integra este dispositivo, tales como una pantalla AMOLED de 6.59 pulgadas con resolución FullHD+, una tasa de refresco de 144 Hz, un procesador Snapdragon 865 con overclock, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Además, el Asus ROG Phone 3 integra conectividad 5G, batería de 6,000 mAh y carga rápida de 30 W.

Toda esa mezcla de ingredientes le han valido una puntuación de 646.310 en AnTuTu, la más elevada en un smartphone por encima del Oppo Find X2 Pro, que obtuvo 604.123 puntos.

 

En cuanto a precio y disponibilidad, todo parece indicar que el Asus ROG Phone 3 saldrá a la venta en julio por un costo de mil dólares. No obstante, no se han confirmado los puntos de venta.

 

 

 

 

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

La Verdad del Centro