DeportesInternacionales“Ya hemos tenido suficiente”: Michael Jordan sobre el caso Floyd

"Estoy profundamente entristecido, realmente dolido y simplemente enojado. Veo y siento el dolor, la indignación y la frustración de todos. Estoy con los que están llamando al racismo y la violencia arraigados hacia las personas de color en nuestro país.

 

 

Aguascalientes, Ags. 2 de Junio. “Junio, del latín ‘junius’. Mes dedicado a la diosa Juno. Muy venerada por las chicas que iban a dar a luz y entre las mujeres casadas”.

Redacción.-

El ídolo del baloncesto y de la NBA, Michael Jordan, alzó la voz sobre el caso de George Floyd, mandando un comunicado a través de Twitter, donde dijo sentirse triste y enojado por todo el racismo que se vive en Estados Unidos.

“Estoy profundamente entristecido, realmente dolido y simplemente enojado. Veo y siento el dolor, la indignación y la frustración de todos. Estoy con los que están llamando al racismo y la violencia arraigados hacia las personas de color en nuestro país.

Ya hemos tenido suficiente.

Debemos escucharnos, mostrar compasión y empatía y nunca dar la espalda a la brutalidad sin sentido”

 

“No tenemos las respuestas, pero nuestras voces colectivas muestran fortaleza y la incapacidad de ser divididos por otros. Debemos escucharnos, mostrar compasión y empatía y nunca dar la espalda a la brutalidad sin sentido.

Necesitamos continuar expresiones pacíficas contra la injusticia y exigir responsabilidad”, se puede leer en la misiva.Jordan también hizo un llamado a la población para que se siga luchando contra el racismo en Estados Unidos y hacer un cambio en la sociedad desde arriba, con los líderes del país.

“Nuestra voz unificada necesita hacer presión en nuestros líderes para cambiar las leyes, o de lo contrario, necesitamos usar nuesto voto para hacer un cambio sistématico.

Cada uno de nosotros necesitamos ser parte de la solución y debemos trabajar juntos para asegurar justicia para todos”.Por último, Michael Jordan le dio el pésame a la familia de la víctima en Minnesota y a todos aquellos que han perdido la vida por culpa del racismo en Estados Unidos.

Mi corazón está con la familia de George Floyd”

“Mi corazón está con la familia de George Floyd y los otros innumerables, cuyas vidas han sido brutalmente e insensiblemente arrebatadas por actos de racismo”, concluyó.

LeBron James y el cuestionamiento más duro en Estados Unidos

 

No es para nada extraño que LeBron James sea uno de los protestantes contra los actos de racismo en Estados Unidos, al grado de mostrar hartazgo con su país por el trato a los afroamericanos.

 

 

 

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

La Verdad del Centro

Notas relacionadas

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}