AguascalientesLocalesNacionalesTere Jiménez sigue impulsando apoyos a mujeres de Aguascalientes

Con estas acciones se beneficia a 50 mujeres que ahora tienen la oportunidad de mejorar su economía familiar

Aguascalientes, Ags. 1 de Junio. “Junio, del latín ‘junius’. Mes dedicado a la diosa Juno. Muy venerada por las chicas que iban a dar a luz y entre las mujeres casadas”.

Redacción.-

El Municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), continúa con los apoyos «Mujeres Protegiendo Aguascalientes», distribuyendo máquinas de coser y kits para la producción de 2 mil cubrebocas a mujeres emprendedoras.

Este lunes, la alcaldesa Tere Jiménez hizo entrega de 40 apoyos a mujeres de diferentes colonias y comunidades de la capital, por lo que a la fecha suman 50 beneficiarias.


La alcaldesa las motivó a seguir trabajando desde sus hogares para poder generar un ingreso extra con la producción de los cubrebocas y más adelante, a través de la capacitación que brinda la SETUM, ampliar a otros productos de costura.

Yo les digo que «siempre lo que sueñen, lo que piensen, lo pueden hacer, independientemente de lo que esté pasando aquí en Aguascalientes y en el mundo, no vamos a parar», agregó.


El titular de la SETUM, José Juan Sánchez Barba, agradeció la presencia de las beneficiarias y detalló que con la entrega de estos apoyos con valor de 10 mil pesos cada uno, se busca apoyar la economía local, fomentar el autoempleo y brindando alternativas de trabajo que les ayuden a conseguir un sustento para sus familias desde casa.

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro