LocalesNoticiasBRINDA TERE JIMÉNEZ RESPALDO AL PROYECTO «COCINAMOS AGUASCALIENTES»

Aguascalientes, Ags. 1 de Junio. “Junio, del latín ‘junius’. Mes dedicado a la diosa Juno. Muy venerada por las chicas que iban a dar a luz y entre las mujeres casadas”. Redacción.- La alcaldesa Tere Jiménez acompañó a Gwendolyne Negrete Sánchez, Presidenta de la Asociación de Mujeres Jefas de Familia y a Viviana Tapia González, Embajadora de la ONU Mujeres en Aguascalientes, a la entrega de alimento a personas de escasos recursos, como parte del proyecto «Cocinamos Aguascalientes». En...

Aguascalientes, Ags. 1 de Junio. “Junio, del latín ‘junius’. Mes dedicado a la diosa Juno. Muy venerada por las chicas que iban a dar a luz y entre las mujeres casadas”.

Redacción.-

La alcaldesa Tere Jiménez acompañó a Gwendolyne Negrete Sánchez, Presidenta de la Asociación de Mujeres Jefas de Familia y a Viviana Tapia González, Embajadora de la ONU Mujeres en Aguascalientes, a la entrega de alimento a personas de escasos recursos, como parte del proyecto «Cocinamos Aguascalientes».

En el Jardín Jesús F. Contreras, la alcaldesa realizó un reconocimiento a la destacada labor que realizan: «vamos a seguir trabajando para que estas buenas acciones sigan adelante en las colonias, haciendo ese esfuerzo y esa unidad, podemos salir todos adelante, cuenten con nosotros, siempre vamos a estar para apoyar a la gente», concluyó.

Redacción La Verdad del Centro (mf)