Policiaca

Aguascalientes, Ags. 1 de Junio. “Junio, del latín ‘junius’. Mes dedicado a la diosa Juno. Muy venerada por las chicas que iban a dar a luz y entre las mujeres casadas”. Redacción.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos de la Cruz Roja, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo volcadura, en el que un tracto camión que transportaba leche, se volcó cuando se desplazaba sobre la carretera estatal...

Aguascalientes, Ags. 1 de Junio. “Junio, del latín ‘junius’. Mes dedicado a la diosa Juno. Muy venerada por las chicas que iban a dar a luz y entre las mujeres casadas”.

Redacción.-

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos de la Cruz Roja, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo volcadura, en el que un tracto camión que transportaba leche, se volcó cuando se desplazaba sobre la carretera estatal número 77 . El conductor de la unidad no requirió ser trasladado a recibir atención médica.

Alrededor de las 12:02 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera 77 que conduce de la comunidad de los Arellano a Calvillito y a la altura de la comunidad El Guarda, se había registrado un accidente, toda vez que una pipa que transportaba leche, se había volcado cuando circulaba de oriente a poniente.

A la brevedad, policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al punto referido y a la altura del kilómetro 9 detectaron un camión marca kenworth, color blanco, con placas del servicio público federal, volcado sobre su costado derecho, por lo que se aproximaron para auxiliar al conductor, quien dijo llamarse Cecilio Iván de 38 años de edad.

Fueron paramédicos de la ambulancia 016, quienes lo valoraron en el lugar y le brindaron la atención médica, toda vez que no requirió ser trasladado a recibir atención médica al nosocomio.

Redacción La Verdad del Centro (mf)