AguascalientesPoliciacaDerecho de Réplica de Policía Ministerial

Solicita Mario Rodríguez Salazar se aporten pruebas de la acusación de robo de objetos durante el cateo.
laverdaddelcentromayo 31, 20204464 min

Solicita Mario Rodríguez Salazar se aporten pruebas de la acusación de robo de objetos durante el cateo.

 

   Aguascalientes, Ags. Domingo 31 de Mayo. “Mayo, su nombre proviene de Maia o Maya, diosa de la fertilidad, la salud y la castidad”.

Redacción.-

El ex agente de la policía Ministerial Mario Rodríguez Salazar, se comunicó con el director de La Verdad del Centro®, para solicitar su legítimo derecho de réplica, para manifestar que él no ha sido acusado por autoridad alguna, ni señalado documentalmente de sustraer objetos durante los cateos en los que intervino, como se señala en la nota publicada por este medio, manifestó que laboró por más de 30 años en la Fiscalía, y se puede recurrir a los archivos para verificar que no cuenta con tales señalamientos ni acusaciones.

 

El viernes 29 este medio publicó la Nota; Destituyen a Jefe Operativo de la Policía Ministerial de Aguascalientes, en la nota se mencionaba;

“La salida del ahora ex Director Operativo (Rafael Hermenegildo García de la Torre) se da justo después de que diputados vienen cuestionando la nula actuación de la Fiscalía en el combate a la delincuencia y cuestionan la permanencia de Jesús Figura como Fiscal Estatal.

Su lugar será ocupado por el Comandante Antonio Medina quién cuenta con años de servicio en esa corporación y quién según nuestras fuentes se ha caracterizado por trabajar acorde a los intereses de los jefes en turno, tal como fue el caso de ahora ex Comisarío René Carrillo con quién trabajó y posterior a su salida realizó señalamiento ante Juan Muro de actos ilegales realizados durante los cateos por gente al mando de Carrillo, tal como fue el caso de su primo Mario Rodríguez Salazar a quién acusó de sustraer objetos durante los Cateos y no ponerlos a disposición del ministerio público, lo que motivo su separación del cargo”.

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en facebook como La Verdad del Centro

laverdaddelcentro