AguascalientesLocalesPoliciacaEBRIA MUJER DESTROZÓ SU AUTO EN CHOQUE #AGUASCALIENTES #ACCIDENTES

El reporte se recibió a las 23:00 horas del pasado jueves en el C4 Municipal

||

Aguascalientes, Ags. Sábado 23 de Mayo. “Mayo, su nombre proviene de Maia o Maya, diosa de la fertilidad, la salud y la castidad”.

Redacción.-

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente tipo choque contra objeto fijo que se registró la noche de este viernes sobre Avenida Aguascalientes a la altura del fraccionamiento Residencial Río San Pedro, la presunta responsable se encontraba en estado de ebriedad y dejó daños materiales por aproximadamente 60 mil pesos.


El reporte se recibió a las 23:00 horas del pasado jueves en el C4 Municipal, en el que se manifestaba que sobre Avenida Aguascalientes frente al Residencial Río San Pedro se había registrado un accidente de un vehículo al impactarse contra un árbol del camellón central, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Vial al lugar para verificar el reporte.


A su arribo, se encontraron que efectivamente un vehículo tipo sedan, marca Chevrolet, en color gris, modelo 2017, con placas de circulación AAL677B del Estado de Aguascalientes que era conducido por Erika Yadira N de 36 años de edad se había impactado contra un árbol del camellón central, al practicar el examen de alcoholimetría resultó que conducía en estado de ebriedad, resultando ilesa, motivo por el que fue presentada ante el Juez Calificador.

Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar, los policías viales determinaron que la conductora del vehículo marca Chevrolet en color gris manejaba en estado de ebriedad sobre Avenida Aguascalientes, en sentido de norte a sur sobre el carril derecho y al arribar a la altura del Residencial Río San Pedro perdió el control de la dirección del vehículo hacia su izquierda, impactándo su neumático delantero del mismo lado contra la guarnición del camellón central, subiendo hacia el mismo y continuando de frente para chocar frontalmente contra un árbol, resultando ilesa.

||

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *