InternacionalesSaludRecuperados de Covid-19 pueden protegerse de nuevas infecciones

"Nuestros hallazgos aumentan el optimismo de que será posible desarrollar vacunas contra Covid-19", dijo en un comunicado Dan H. Barouch, el investigador que realizó ambos estudios.

|| Aguascalientes, Ags. Viernes 22 de Mayo. “Mayo, su nombre proviene de Maia o Maya, diosa de la fertilidad, la salud y la castidad”.

Redacción.-

Este jueves, dos estudios científicos revelaron que los macacos infectados con el virus SARS-CoV-2, el cual provoca Covid-19, fueron capaces de desarrollar anticuerpos que les permiten protegerse de una nueva infección, esto fue publicado en la revista estadounidense Science.

 

“Nuestros hallazgos aumentan el optimismo de que será posible desarrollar vacunas contra Covid-19”, dijo en un comunicado Dan H. Barouch, el investigador que realizó ambos estudios.

Este nuevo virus ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo y este podría ser un avance favorable para contener este virus y encontrar la vacuna para evitar más contagios.

¿Qué es la Vacuna AZD1222 AstraZeneca?

La farmacéutica AstraZeneca anunció sus primeros acuerdos para fabricar 400 millones de dosis de una vacuna anticoronavirus con la que ha estado experimentando junto a la agencia estadounidense a cargo de vacunas.

Nuevos síntomas de Covid-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) actualizó su lista de síntomas y ahora se agregaron dos más.

 

 

» Fuente «

||

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *