PoliciacaTREMENDA VOLCADURA DEJÓ SALDO DE UN HERIDO

Aguascalientes, Ags. Jueves 21 de Mayo. “Mayo, su nombre proviene de Maia o Maya, diosa de la fertilidad, la salud y la castidad”. Redacción.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo volcadura en la carretera estatal número 16, que dejó como saldo una persona lesionada, la cual fue trasladada a recibir atención médica. Los hechos se registraron alrededor de las 13:35 horas, cuando en...
||

Aguascalientes, Ags. Jueves 21 de Mayo. “Mayo, su nombre proviene de Maia o Maya, diosa de la fertilidad, la salud y la castidad”.

Redacción.-

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo volcadura en la carretera estatal número 16, que dejó como saldo una persona lesionada, la cual fue trasladada a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:35 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 16 concretamente en el tramo que conduce de Norias del Ocote a la comunidad de Las Atarjeas, era requerida su intervención debido a que una unidad Nissan NP300 color blanco, se encontraba volcada y aparentemente había una persona lesionada.

Inmediatamente, los oficiales de la Policía Estatal se trasladaron a la carretera referida y a la altura del kilómetro 12+700 detectaron una unidad color blanco, modelo 2017, con caja refrigerada, volcada sobre su costado derecho y fuera del camino, por lo cual se aproximaron para poner a salvo al conductor.

Quien dijo llamarse José Manuel de 53 años de edad, refirió que viajaba solo en la unidad, cuando en determinado momento perdió el control, lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica y se originara la volcadura.

Al lugar, arribaron paramédicos de la ambulancia JAL604 de la Cruz Roja de Jalisco, quienes tras valorar al lesionado determinaron que requería atención médica, por lo que finalmente, fue abordado a la patrulla y trasladado a la clínica del ISSSTE.

https://youtu.be/aSWMqov7Eu0

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *