AguascalientesLocalesSaludReactivación económica no significa que ha terminado la pandemia y las medidas sanitarias: ISSEA

El funcionario estatal explicó, la pandemia no ha terminado, por lo que hay que seguir todos con las medidas de sanidad

||

Aguascalientes, Ags. Jueves 21 de Mayo. “Mayo, su nombre proviene de Maia o Maya, diosa de la fertilidad, la salud y la castidad”.

Redacción.-

Dentro de la conferencia de prensa, que ofrece el Instituto de Servicios de Salud de Aguascalientes para le Informe Técnico Diario del comportamiento de la pandemia del coronavirus en la entidad, el titular, Miguel Ángel Piza, enfatizó, que el que haya comenzado una reactivación económica y de diferentes industrias, no significa que la enfermedad ya se detuvo y que podemos salir a las calles.

El funcionario estatal explicó, la pandemia no ha terminado, por lo que hay que seguir todos con las medidas de sanidad recomendadas quienes están en casa, como quienes ya se encuentran laborando.

En cuanto a las industrias reactivadas agregó que la Guardia Sanitaria tendrá 150 elementos en total, vigilantes de que las empresas estén siguiendo los protocolos, al momento, solo se cuentan con 50 elementos.

Destacó que, sin importar el tamaño, todas las empresas pueden solicitar una revisión de sus medidas sanitarias con el Gobierno del Estado para posteriormente ser autorizados a su reapertura de manera paulatina a partir del 25 de mayo.

||

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *