AguascalientesLocalesIMPLAN en aniversario destacó los logros realizados y retos a futuro

IMPLAN se llevó a cabo una videoconferencia en donde además de destacar los logros alcanzados, se habló de los retos que representan los planes a largo plazo como el 2040 y 2045

||

Aguascalientes, Ags. Jueves 21 de Mayo. “Mayo, su nombre proviene de Maia o Maya, diosa de la fertilidad, la salud y la castidad”.

Redacción.-

El Instituto Municipal de Planeación celebró su XIX Aniversario
En el marco de la celebración del XIX Aniversario del Instituto Municipal de Planeación de Aguascalientes (IMPLAN), se llevó a cabo una videoconferencia en donde además de destacar los logros alcanzados, se habló de los retos que representan los planes a largo plazo como el 2040 y 2045.

El Director General del IMPLAN, Guillermo de la Torre Sifuentes, destacó la manera en la que en los últimos años se han reinventado internamente, renovando las instalaciones, los reglamentos y procesos internos y la cultura organizacional, consolidándose como un nuevo IMPLAN, producto de la madurez alcanzada en casi 20 años de trabajo.

Reiteró el compromiso que tiene la administración de la alcaldesa Tere Jiménez, de promover una ciudad accesible, incluyente y segura, en un entorno adecuado que privilegie el respeto al medio ambiente, labores que planea la dependencia a su cargo.

Es por eso que exhorto a sus colaboradores a continuar uniendo esfuerzos para garantizar que Aguascalientes siga creciendo de manera ordenada y con servicios de calidad para todas las familias.

» Fuente «

||

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *