PoliciacaHombre sufre quemaduras por flamazo

Aguascalientes, Ags. Jueves 21 de Mayo. “Mayo, su nombre proviene de Maia o Maya, diosa de la fertilidad, la salud y la castidad”. Redacción.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona lesionada, tras sufrir quemaduras en su cuerpo por un flamazo. Los hechos se registraron en la Comunidad Los Negritos, concretamente en la calle Lirio en la Granja no 311 en El Edén, lugar al que se trasladaron de...
||

Aguascalientes, Ags. Jueves 21 de Mayo. “Mayo, su nombre proviene de Maia o Maya, diosa de la fertilidad, la salud y la castidad”.

Redacción.-

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona lesionada, tras sufrir quemaduras en su cuerpo por un flamazo.

Los hechos se registraron en la Comunidad Los Negritos, concretamente en la calle Lirio en la Granja no 311 en El Edén, lugar al que se trasladaron de inmediato policías preventivos del Destacamento Insurgentes tras recibir el reporte en el que se solicitaba el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al arribar al sitio, los oficiales encontraron efectivamente a una persona herida que dijo llamarse Juan Miguel “N” de 46 años de edad, quien presentaba quemaduras de segundo grado, provocadas con gasolina en cara, cuello y ambos brazos, esto de forma accidental al estar manipulando un carburador de una camioneta.

Al sitio también arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle la atención prehospitalaria, y su trasladado al Hospital Tercer Milenio en código Amarillo.

https://youtu.be/aSWMqov7Eu0

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *