AguascalientesLocalesPoliciaca #SUICIDIO064 #AGUASCALIENTES

HOMBRE DE 78 AÑOS DECIDIÓ ESCAPAR POR LA PUERTA FALSA DISPARÁNDOSE EN LA CABEZA

||

Aguascalientes, Ags. Martes 19 de Mayo. “Mayo, su nombre proviene de Maia o Maya, diosa de la fertilidad, la salud y la castidad”.

Redacción.-

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de auto privación de la vida en la comunidad J. Gómez Portugal.

Tras confirmarse el deceso de una persona de 78 años de edad, integrantes de servicios periciales efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:10 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la Privada Juárez esquina con la avenida Margaritas en la comunidad J. Gómez Portugal, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia debido a que un hombre de edad avanzada aparentemente había atentado contra su vida y presentaba una lesión por proyectil con arma de fuego.

Inmediatamente, policías estatales, municipales y paramédicos, se trasladaron al punto referido, donde se entrevistaron con Juan Carlos de 22 años de edad, quien les informó que escuchó una detonación y al salir a la cochera detectó a su progenitor de 78 años de edad de nombre Benjamín, tirado en la cochera y con una lesión a la altura de la cabeza por lo que de inmediato se comunicó al 911 para pedir ayuda.

Fueron paramédicos de la ambulancia ECO 333 quienes determinaron que el septuagenario ya no presentaba signos de vida, por lo cual, se acordonó el área y se dio aviso a personal de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo y del arma tipo revólver, aparentemente calibre .38 que se encontraba en el lugar.

||

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *