PoliciacaSE DESPLOMA ELEVADOR Y RESULTÓ LESIONADO UN HOMBRE

Aguascalientes, Ags. Martes 19 de Mayo. “Mayo, su nombre proviene de Maia o Maya, diosa de la fertilidad, la salud y la castidad”. Redacción.- Siendo las 14:10hrs se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la calle Av. Aglaya #318 Colonia Los Arcos se sucitaba el desplome de un elevador en un local comercial con razón social “Fusibles Protección S.A de C.V”Al arrribar al lugar observaron a 2 personas del sexo masculino los...
||

Aguascalientes, Ags. Martes 19 de Mayo. “Mayo, su nombre proviene de Maia o Maya, diosa de la fertilidad, la salud y la castidad”.

Redacción.-

Siendo las 14:10hrs se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la calle Av. Aglaya #318 Colonia Los Arcos se sucitaba el desplome de un elevador en un local comercial con razón social “Fusibles Protección S.A de C.V”
Al arrribar al lugar observaron a 2 personas del sexo masculino los cuales se encontraban recostados en el suelo debido a unas lesiones que presentaban en las piernas, por lo que rápidamente bomberos y paramédicos comenzaron a realizar el empaquetamieto adecuado para poder sacarla a las personas de dicho lugar, debido al lugar tan estrecho dificulto las maniobras donde minutos más tarde fueron trasladados a recibir atencion médica por paramédicos municipales y cruz roja.
Un empleado del lugar comentó que al estar laborando decidieron los 2 trabajadores utilizar un elevador de materiales, y al subirse a dicho artefacto el motor sufrió avería desplomándose al momento.

El primer lesionado C. Ricardo García Leal 60 años dueño del lugar con fractura en fémur, tibia y perone trasladado a la CMQ y el C. Leonardo Daniel Rodríguez 28 empleado trasladado a la clínica 3 del seguro social.

EL área de inspecciones de proteccion civil arribo para dar las recomendaciones pertinentes al dueño del establecimiento, dejando el lugar sin riesgo.

https://youtu.be/aSWMqov7Eu0

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *