CuriosidadesInternacionalesConfirma la NASA posible existencia de un universo paralelo

El sorprendente hallazgo se encontraría justo a lado de nuestro universo y en él todas las leyes de la física descubiertas por la humanidad estarían operando al revés.

||Aguascalientes, Ags. Míercoles 20 de Mayo. “Mayo, su nombre proviene de Maia o Maya, diosa de la fertilidad, la salud y la castidad”.

Redacción.-

Científicos de la NASA realizaron un sorprendente descubrimiento al detectar la posible existencia de un universo paralelo.

De acuerdo con la investigación, el sorprendente hallazgo se encontraría justo a lado de nuestro universo y en él todas las leyes de la física descubiertas por la humanidad estarían operando al revés.

¿En qué consiste la investigación?
Los especialistas realizaron una investigación en la Antártida en donde, por primera vez, se detectaron partículas de energía provenientes de otro universo.

La Antena Antártica de Impulso Transitivo (ANITA) fue enviada por encima de la Antártida a un punto preciso para realizar el hallazgo.

Durante la exploración, los científicos detectaron neutrino tau, una partícula que viaja cerca de la velocidad de la luz, por lo que se especula pudo viajar en el tiempo.

El físico de la Universidad de Hawaii, Peter Gorham detalló que el descubrimiento podría deducir que se formaron dos universos de manera simultánea durante el BigBang.

 

 

 

» Fuente «

||

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *

Notas relacionadas

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}